miércoles, 23 de junio de 2010

Sobre la suerte


3 comentarios:

Rebo dijo...

Yo se que dije que me iba a retirar por un tiempo de esto de las tiras, y en cierta forma lo estoy haciendo, lo unico es que de vez en cuando,cada quince dias, me toca dibujar alguna y esta viñeta que están viendo corresponde a la que sale este viernes en el periódico Pausa, que lo pueden conseguir yendo hasta la casillita del que vende diarios y revistas por solo 3 pesos.
Muchos consejos sobre como atraer la buena o la mala suerte, patas de conejo,apretón de teta,sal,pimienta y azucar,todo es válido a la hora de creer en algo que ayude o que justifique cierto mal trago.
Usted,tiene cábalas?,tiene repelentes de mufa?,cree en Dios y en papá Noel?.

Unknown dijo...

Eso es tener suerte!!!
y mugre...

Adrián Regules dijo...

Por suerte siempre hay algo que no nos deja ir del todo. Por suerte existe Pausa, que no te deja ir del todo... Es bueno.

La verdá que yo no tengo cábalas, nunca las tuve. Es más, no creo en dios ni en los reyes magos ni en el Baby Etchecopart. Aunque mi vieja me está haciendo dudar sobre la existencia de los videntes, con pruebas difíciles de refutar. Para mí son puras casualidades o, mejor dicho, causalidades, pero es difícil contestar racionalmente a cuestiones de fe, y más de esta clase de cosas, que son más nebulosas que las religiones. Ella jura y perjura que hay un tipo que dice y sabe cosas de otros tipos que jamás vio en su vida. Qué sé yo, al tipo no lo conozco, nunca pude entablar una conversación e intentar batir mi record: haber ahuyentado a los mormones (tipos difíciles si los hay) discutiéndoles la existencia de dios.
Saludos, muchacho.