viernes, 4 de septiembre de 2009

Dia de la Historieta (FELIZ)


4 comentarios:

Rebo dijo...

Tanto para los lectores,como para los que las "dibujamos" (que cara dura al sumarme)...aprovechen este dia para hablarlo con otros,para ver si pueden avanzar o retroceder a dibujos que les hagan bien,en primera medida. La historieta es un medio de comunicación maravilloso,que a diferencia del cine, el telefono a disco y del otro, el casette,el cd,etc...nunca deja de tener su esencia de antaño presente.Quiero decir, raras son las ocasiones en la que el dibujante no labura a mano sobre el papel...y yo,que aprendí a dibujar sobre papel,cuando no existía internet y los celulares eran para los mas adinerados, disfruto mucho esa experiencia.
Feliz dia para todos y todas!!
Rebo.

Polanesa dijo...

Ufff... me dejaste pensando ahora...

Che, hay genialidades acá, voy a pasar más seguido.

Me puse a leer los jóvenes de hoy de atrás para adelante (o de adelante para atrás, no sé, digamos en orden inverso), fue una experiencia muy linda, jaja. Igual en orden queda mejor.

¿Sabés de qué me acordaba recién? De Cositoch!!! (Así era??) Buen, no sé, pero la rompia!! Nunca más volvimos a verlo... sniff.

Saludo!!

maria dijo...

Muy bueno, además con suposiciones al final y todo, jejeje.
Al leerlos te sacan una sonrisa^-^.

Soledad Ezcurra dijo...

Hola, tus comentarios salieron che, soy yo la que no los vi por dormida. Paso a responder:
1-El perro cara de bobo que esta en mi blog esta pintado con el Corel Painter, creo que el pincel que use fue el Artists Oils>blender bristle.
2-El tema que suena en mi blog es First day of my life, de Bright Eyes, buenisima banda, y si te gusta esa onda te recomiendo a Eliott Smith tambien o Death cab for cutie.
3-Con respecto al tema de hacer una tira a duo, pero por supuesto que si. Manda un mail y lo charlamos.

Saludos che
Soledad

PD: palabra clave: airmi