domingo, 6 de septiembre de 2009

El inconsciente


6 comentarios:

Rebo dijo...

Hoy es domingo y yo estoy dibujando desde las 9 de la mañana.Soy dominguero o no?.
Feliz domingo.
Rebo.

Julian Nastaro dijo...

feliz domingo para vos tambien

feliz diade la historieta tb que no lo salude compañero de tinta

yo tb soy dominguero, con resaca pero lo domingueo

maria dijo...

Que bueno!Me gusta mucho jejeje.Me hacen reir.
Pues aqui ya estamos a punto de terminar el domingo concretamente,23.25 horas.a disfrutar lo que nos queda de él, que mañana ya es lunes.^-^

Soledad Ezcurra dijo...

el inconsciente usa la gorra con la visera para arriba.

no pudiste poner musica?

PC: dionsp

Polanesa dijo...

Jajaja, Cositoch es como la primera canción. Yo me acuerdo el estribillo de la primera canción que escribí... decía "Tener un amigo es saber que uno no está solo / es salir una mañana y descubrir un nuevo sol / es desterrar la tristeza e inaugurar la ilusión / es tener a alguien que te acepte como sos". Con una música muy pedorra. Ay, qué vergüenza. Todas esas frases las saqué de un libro de lengua de 3er grado. Teníamos una banda que se llamaba Centavo 9, yo tocaba la guitarra, mi mejor amiga tocaba el órgano, y teníamos la esperanza de que otra chica toque alguna otra cosa. Ese fue nuestro hit. Bah, fue el único tema.

Está bueno acordarse de esas cosas. Así aprendí a no robarme frases de libros de lengua y a poner a funcionar un poco más la imaginación. Después no llegué muy lejos, porque todavía tengo muchas cosas adentro que no sé cómo se dicen, pero ya le agarraré la mano.

Personalmente, como soy tu fan (?), no me voy a olvidar nunca de Cositoch, y cuando seas rico y famoso y tus tiras salgan en la contratapa del New York Times, voy a salir a decir que estás re careta, que yo te conocí cuando creaste a Cositoch o a Nietzsche o a los Jóvenes de hoy, pero que ahora hacés todo por la plata, todo por la plata. Ya lo tengo todo calculado. Espero que no te moleste.

Saludos!!

Chochi dijo...

jajaja en la parte de la plaza esta el padre del inconsciente!..ese que dice "juventú perdida"