martes, 8 de septiembre de 2009

Gente Profunda.


5 comentarios:

Rebo dijo...

Alguno,alguna así tienen que conocer!!!!!!
Están ahi,no en las sombras,sino en los lugares donde todos podamos verlos.
Café,lápiz y hojas A4 de 70 gm,son una porquería pero salen mas barato.Como 5 pesos me ahorré!!!.
Abrazos.

Polanesa dijo...

¿5 pé menos? Baaaanda! Yo quiero de eso.

Che, me gustó mucho. Porque no tiene remate al final, cada cuadrito tiene lo suyo y no parás de reirte... No sé por qué me siento tan pelotuda describiendo lo que me pareció.

Calculo que todos los comentarios halagadores parecerán pelotudos, pero a veces uno se da cuenta y a veces no.

Pero bueno... sólo quería decir que me gustó mucho, pa' no dejarlo adentro, vio?

(=

montt dijo...

Está muy bueno, volveré a ver cómo va la cosa.
Abrazo
Montt

Julian Nastaro dijo...

interesante

siga colega

María dijo...

Muy bueno este, felicidades!