martes, 15 de septiembre de 2009

Los jovenes de hoy. 14

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien te lo tiene que decir de una vez por todas:
Tus dibujos no tienen partido conceptual, ideas sólidas, estilo, la tipografía es pésima, la paleta de colores apesta...
Bueno me voy porque se me están lastimándo los ojos de ver esta garcha.

María dijo...

Jejeje la simpleza de la mente de algunas personas (lo digo por los jóvvenes de tu tira XD)

Y ya viendome un poco más mala leche... que pex con el anónimo! mínimo tuviera aquellos puestos para poner su nombre.. pero buenop, en gustos se rompen géneros.

A mí si me laten tus tiras, sobretodo por la simpleza. El partido conceptual supongo que va evolucionando conforme se te ocurren las cosas; el estilo, la tipografía y la paleta de colores es algo muy personal y creo que define el tipo de dibujo que haces (sino sería una copia de cualquier otro)...

En fin.. mi contraopinión al pesado de arriba...

maria dijo...

^-^Allá voy:
Alguien te lo tiene que decir de una vez por todas:
Tus dibujos tienen mucho futuro, ideas creativas,con buen gusto, la tipografía es muy buena,me recuerdan un poco a los de Liniers...La paleta de colores me gusta mucho y el hecho de haber puesto una niña revolucionaria todavía más.
Bueno ahora me toca decirte que ya no puedo acostarme sin haberme leído una tira de tu cómic^-^. O sea que si haces caso a la mala crítica,dejarás aqui a una persona sin poder dormir durante toda la noche.jejeje^-^.Y cuando no duermo estoy a rabiar,jejeje.

Rebo dijo...

Lo del partido conceptual me pareció de lo mas bizarro que leí en la vida.
La paleta de colores a mi me gusta,por lo tanto es lo que debe importar.
La tipografía es mía y si,tengo mala letra,pero antes que bajarmela de alguna página,prefiero hacerla yo.Si al final se puede leer!.
Ideas sólidas:explicar.
Estilo: si las abstracciones son parte de un estilo,estos dibujos,que son míos, tienen estilo.Todo tiene un estilo pibe.
Gracias por comentar las cosas malas,de todas maneras.
Y gracias a los buenos comentarios!!Para ustedes dibujo entonces.
Un abrazo.