miércoles, 16 de septiembre de 2009

Los jovenes de hoy. 15


7 comentarios:

Rebo dijo...

Es dificil ser uno mismo y ser original a la vez.Pero creo que se puede.
Saludillos amiguillos
Rebo.

María dijo...

Mmmm, creo que ser original va de la mano con ser uno mismo. Es más difícil ser uno mismo, conservar su originalidad y al mismo tiempo adaptarse a una sociedad que sepa que fregados quiere! jaja (mi percepción, claro)

Rebo dijo...

Si,despues de escribirlo pensé lo mismo.A lo mejor la idea era solamente,que dificil es ser uno mismo.Y nada mas.
Jaja

Julian Nastaro dijo...

es cierto, uno tiende a querer ser interesante, y no hay nada mas ineresante que mostrarse como uno es en realidad.

dificil, pero ahi esta

Julian Nastaro dijo...

te interesaria continuar mi ley de ganar por cansancio? hay mucho maerial, y tenes muy buenas ideas man, si te interesa, hace una y yo devuelbo el ping pong, quizas sea interesante

Soledad Ezcurra dijo...

yo creo que la chica de las dos colitas esta a punto de empezar a dibujar una historieta en la que el protagonista sos vos.

PC: PROPAN (me hace pensar tanto en los reyes de la colina que no se me ocurre nada)

maria dijo...

Es mejor ser uno mismo...^-^
Es más interesante.Muy bueno.