sábado, 31 de octubre de 2009

Ela mor


8 comentarios:

Rebo dijo...

Las idioteces que tiene que hacer uno para que una mujer se ría y entre risas le diga "que idiota".
Ese soy yo,el arroyo no era muy profundo (en Cordoba),pero haciamos como que era mi esfuerzo por llegar a ella (LAMARIANA).
Prometo volver a los dibujos cuando se me pase esto de ver fotos viejas en la compu.
Entre otras cosas,pinté un libro de mas de dos metros de alto para la feria del libro,que los santafesinos podrán ver en el stand de Palabras Andantes.Todo pintado con acrílicos y a mano alzada,como quien dice.Sin dibujar con lapices de base.
Me voy a comer pizzas con cerveza porque hace calor!.
Besos y abrazos.
Rebo.

Rebo dijo...

es un libro que funciona de estantería,no aclaré eso.

Polanesa dijo...

Jajajajaja, qué idiota.

Soledad Ezcurra dijo...

y, son esas cosas que a veces se hacen.

Unknown dijo...

medio incómodo para leer, menos mal que es estantería! jeje

me encanta esa foto!

maria dijo...

Las "idioteces" del amor que nos gustan tanto a las chicas^-^.jejeje
Que romántico...

Florencia Font dijo...

jajaja que foto tan genial :)
y que idiota :P jajajajajajajaja

María dijo...

Ohhh pero que maravilla de humor cursiloso ^^!! jajaja
Genialosa tu foto
Ojalá subas una fotito de ese librote que dices ^^