sábado, 24 de octubre de 2009

Espiritu sensible,vejiga sensible.


3 comentarios:

Rebo dijo...

Ver explicaciones legales en el post anterior.
Con Mariana conseguimos una gatita de un mes.Entra en mi mano.Se duerme en una media mia con olor a pata.
Cambié los colores porque lo quiero hacer rapido,tengo mucho que dibujar.
Saludos!.
Rebo.

Anónimo dijo...

Que groso rebo.

Pero que groso.

María dijo...

Ohhh me encantó!!! Encima se pone de exigente con eso de que no le hablen mientras está ocupadito, ^^ qué espíritu tan sensible... Me agrada el rumbo que está tomando esto del espíritu.. Y sí entendí desde el principio que es bastante irónico, yo tb veo mis escritos y pienso "en qué momento se me ocurrió escribir esto??? ni modo, escrito ya está"
Y respecto a tu gatita: Ahhhhhhhhhh que cosa tan hermosa!!!
Cómo es? Si no encuentras nombre puedo ayudarte ^^ (aunque una persona tan creativa como tú no creo que necesite ayuda con una pequeña sintaxis entre un ser vivo y una palabra para nombrarlo) Mi recomendación sería: recuerda que el nombre de inicio define en parte el caracter del ser (y sí, a muchos los michus les gusta dormirse en zapatos, calcetas, ropa sucia y sepa qué más... qué maña esa! pero supongo que es mejor que duerman ahí que en tu ropa limpia n.nU)
Saludos!