jueves, 1 de octubre de 2009

Vuelvo al sur




5 comentarios:

Rebo dijo...

Un par de bocetitos en lapiz y photoshop para unos cuentitos que se vendrán.
Noté en mi trazo (y está mal que lo diga yo mismo,pero no tengo críticos...ahora si usté quiere criticarme,bienvenido sea) un avance enorme desde la ultima vez que me mandé en este tipo de dibujos,lo cual me pone muy bien,porque significa que todas las horas que me quedo sentado dibujando como enfermo están dando resultados. O me estoy volviendo uno de esos hiperoptimistas.
Es caperucita la dibujada,no es una hincha de independiente de avellaneda,que quede claro.
Rebo.

Yasmin dijo...

Bueno..no soy crítica de arte ni nada parecido..me gusta lo que me gusta y pronto.Y tu caperucita para mim esta hermosaaaaaaa!ok!
Abrazos
yasmin

Polanesa dijo...

Yo tampoco entiendo nada de la vida, y soy muy poco observadora, no me doy cuenta cuando mis amigas se cambian el look (además si te fijás "look" también significa mirar, cosa para la que, en detalle, no sirvo; todo tiene que ver con todo).

De todas formas te comento que el avance se nota mucho, incluso para mi.

Me gustaría quedarme sentada durante horas escribiendo como enferma a ver si mi trazo avanza como el tuyo... (snif)

Saludo!

l ü dijo...

yo no soy quien para criticar y tampoco pude apreciar tu seguimiento porque hace muy poco que entré.
pero si hay algo que llamó mi atención fueron los àrboles, me quede mirándolos un ratito
muy buenos!

maria dijo...

Ooohhhh!Es nuevo! Me gusta^-^.
Adelante! Cúanto sabes^-^!!!