lunes, 23 de noviembre de 2009

Fascista


6 comentarios:

Rebo dijo...

Antes de herir susceptibilidades: No pretendo (nunca lo voy a hacer) expresar afinidad con el pensamiento del personaje de la tira.Por otro lado muy alejado viena la idea central, a veces es necesario desarmar ciertas ficciones y bajar a tierra. Mientras hacía este dibujo pensaba en cuantos casos hay de personajes infantiles,creadores de dibujos animados históricos que tienen una fasceta (la cara real,con la que salen a hacer las compras)absolutamente perversa.
Walt Disney y los judíos, Tincho Carpincho (personaje santafesino) y la pedofilia, Piñón Fijo y la evasión de impuestos, Xuxa y la pornografía,etc.
Una vez mas: la idea es que nos ríamos de todo este mejunje raro que siempre nos toca como entretenimiento y tambien que no seamos dormidos a la hora de hacer juicios sobre "que estamos viendo" ja!.
Saque usté sus conclusiones mi amigo,mi amiga.
Abrazo.
Rebo.

Soledad Ezcurra dijo...

jaa, excelente Rebo, y te digo, esta claro que no tenes afinidad con el pensamiento del carpincho facho.
tengo pensado irme unos dias a fin de año para Santa Fe, decime por donde anda la fauna derechosa asi la evito, no sea cosa que me denuncien por vagancia y merodeo, como propone Scioli.
y gracias por lo que escribiste en el ultimo dibujo que subi, el que tiene el titulo del tema de Silvio, yo vengo intentando Oleo de una mujer con sombrero hace años y no hay caso, la canto pero con la guitarra me acompaño nomas, nunca voy a poder hacerla sonar como la original.
abrazo.

HOMMO: padre de EL BARRTO .

maria dijo...

Muy bueno^-^.

María dijo...

Me saltó la duda... qué es un carpincho? Bueh, no seré floja y le preguntaré a Sn. Google...

Y de lo otro... Yo creo que cualquier persona que tenga que ver con manifestaciones artísticas de cualquier tipo, no tiene que preocuparse demasiado por lo que exhibe... siempre y cuando no dañe físicamente a las demás personas.

Y digo físicamente, porque siempre va a haber una persona que se sienta ofendida con las cosas que hacemos, de eso nadie se salva; ni siquiera si nuestra obra no representa nuestras convicciones, objetivos o nuestra realidad social.

En fin, después de mi epístola, me parece interesante lo que pusiste aquí hoy; sobretodo porque se dispara totalmente de lo que haces. Siempre es bueno conocer un artista versátil ^^ y mentiría si digo que no me interesa ver en qué evoluciona este tipo de tira

Saludos!

Polanesa dijo...

Si tuvieras real afinidad con los pensamientos del carpincho, la tira tendría una viñeta más y daría una razón, por inválida que resulte para el resto de la gente que no mira ni sale en televisión.

Tengo que decirte algo Rebo: si seguís así nunca vas a ser famoso. Y ese es nuestro único consuelo.

Rebo dijo...

Bueno,veo que hubo reflexiones sobre el tema y voy a responder a cada una.
Sole: Que bueno que quedó claro entonces, puede pasar de todas formas que alguien se moleste por como lo dice,pero es mejor no concentrarse en esas personas. Los carpinchos fachos hablan cuando encuentran a alguien que piense como ellos,como todo facho.Si no se hacen los boludos y te tratan con cortesía.

María: Gracias!!!y gracias por estar siempre acá.

Mar: Un carpincho es un roedor gigante de estos lares,no se si hay en el resto de latinoamerica (nunca he salido de mi país). Yo tambien estoy interesado en ver en que evolucionan todas mis tiras.Ahora las boceto por ejemplo.
Lo de los ofendidos,será cuestión de que lo manifiesten ellos en lugar de explicarselos yo,me queda eso claro por lo que dice cada comentario de hoy. Un abrazo.


Pola: Vos leés las cosas que dibujo con puteadas desde aquella era del fotolog asi que podés dar fe de lo que digo jaja.Por otra parte,no se si quiero ser famoso,quiero tener mucho laburo.Como hago????????jaja.
Un beso compañera (un "compañera" no peronista).

Rebo