martes, 17 de noviembre de 2009

Otro de "fulbo"

4 comentarios:

Rebo dijo...

Querid@ lector/a de este espacio: Usté sabe,mi estimad@ que en este blog no se acostumbra a leer dibujitos con insultos o malas palabras por razones que no he de explicar. Lo que quiero que quede claro es que antes de ayer vi una película que me hiso repensar en la idea del "por qué no reirse con un poco de mal habla?",recien ahi caí en la cuenta de que siempre fui un tipo "de las malas palabras",inclusive antes de saber que Fontanarrosa hiciera el inolvidable discurso en el congreso de la lengua, las groserías siempre me parecieron uno de los ejes del bienestar psiquico y el talón de Aquiles de los moralistas (quién no putea?). Fue así que dije "mah si, a la mierda" y me puse a hacer dibujitos un poco mas como uno. Espero nadie se ofenda y si se ofende, mala ley, acá se putea carajo.
Una vez mas lo desprolijo del dibujo es porque lo hice rapidísimo y con lápiz.
La película que vi se llama "Mary y Max", es de animación y tiene esa estética amada por la parcialidad ñoña en su mayoría (me incluyo) con colores desaturados, personajes feos, musica acústica y tragedias cómicas.
Otras peliculas que ejemplifican el estilo: "away we go", "sunshine cleaning", "miss little sunshine" o un poquito distinta "he was a quiet man".
Gracias a los que pasan y gracias mas a los que dejan algun comentario diciendo lo que piensan.
Rebo.

Decur dijo...

Que bien lograda la expresión de la hermana,... me la quedé mirando un rato largo. Genial

Abrazo

Decur

maria dijo...

Has visto este:
http://www.youtube.com/watch?v=jEjUAnPc2VA

Anónimo dijo...

JUAS(RISAS)ACLARO PORQUE YO ME RIO ASI EN INTERNET, DECI QUE NO TENGO HERMANA PORQUE A LA HORA DEL FUBOL NO PODRIA CONTENER SU DOLOR, PERO HAY QUE RECONOCER QUE ES UNA GRAN PUTEADA.
MUY BUENAS LA COSAS QUE ESTAS HACIENDO VIEJA ME CAGUE DE RISA UN RATO A LO MEJOR HOY (MIERCOLES)PUTEAMOS JUNTOS A NUESTRAS HERMANAS