lunes, 30 de noviembre de 2009

Proyecto


5 comentarios:

Rebo dijo...

Estoy empezando un proyecto ENORME para el año que viene.Es enorme por la ambición "artística" si se quiere, no por difusión, por la guita que voy a mover ni por los premios que va a ganar. No puedo decir mucho porque arruinaría todo lo que me rompí (y me sigo rompiendo) el bocho para sacar ideas.
Lo único: es la explicación del origen de muchas cosas, con algo de "humor" jeje.
Abrazos.
Rebo

maria dijo...

Muchos ánimos y mucha fuerza.Seguro que te sale!

EL ROSCO dijo...

jajajaj genial muy bueno!!! ayer me comi todo el blog haces cosas muuy buenas y tenes un humor genial.
suerte con el proyecto, seguro te va a ir bien.
saludos

Badanita dijo...

Que bien que tengas un proyecto !
Desde acà te apoyo, te doy fuerzas, aliento y todo lo que necesites-

Yo jamas supe dibujar, sabès? Ni siquiera sè hacer una nena con palitos, nada. Es por eso que me admiro a gente como vos que a travès del dibujo pueden proyectar tanto y tanto.

No se por què te lo cuento a vos. Pero sí, por eso es que soy fan de los dibujantes-ilustradores, etc .

Y vos sos bueno Rebo! Viste que bueno es Troche? El tambièn merece publicar en un libro lo suyo.

Abrazo.

Unknown dijo...

jajaja que bueeeno

a que aivino
comics de la biblia
seria buenisimo
sho lo compraria al menos
y si no era igual te regalo la idea. cualquier cosa ahi esta el tacho