viernes, 11 de diciembre de 2009

Epa!


7 comentarios:

Rebo dijo...

Bueno,un par de cosas: como lo dije antes,casi no tengo tiempo para dibujar, así que por eso por ahora no hay tiras todos los días. Lo bueno es que me animé a tirar este "mudito" bastante básico y con una idea simplona,pero creo yo,que se deja leer.Ante cualquier exigencia del entorno artístico siempre respondere con mi siempre bien ponderado: estoy aprendiendo.

La otra cosa que iba a decir me la olvidé.
Rebo.

Unknown dijo...

JAJAJA me encantó tu comentario!
Y la tira también, mucho!!

un abrazo!

paula dijo...

pero ke lindo blaaaaaaagggggggg
comente aca porke no entiendo un chorizo... el dibujo si, ojo!

Ariel dijo...

Jajaja, que paso ahi? Me hace acordar a un par de sueños mios, siempre pasan ese tipo de cosas extrañas.
Bue, suerte che. Que estes bien.

maria dijo...

Subiendo y bajando se vive^-^.

Badanita dijo...

A mi me gustó !!!!
Seguí subiendo cosas. No dejes de postear que es el mejor ejercicio y nosotros - prometo- seremos buenos críticos de lo tuyo.

Abrazo !
A.

Galantz dijo...

muy bueno!
Cuando lo cuente no le van acreer seguro.
Saludos