jueves, 28 de enero de 2010

Algo nuevo pero viejo


6 comentarios:

Rebo dijo...

Una de las cosas que me falta probar en esto de la historieta.Lo del autorreferencial,pero diario,cosa de ver dos cosas: que tan observador se puede ser.
2-que tan aburrido se puede ser.
Veremos.
La mano está asi por un golpe que me dí,pero ya se desinchó.
Saludos!

Fan de RE BO! dijo...

Sos un genioooo!! , me encanta como dibujas, tu estilo, lo bien que te salen las manos, el manejo de planos, vistas que utilizas en cada viñeta!!! Los colores, la tipografia, las ideas!! todo cierra para que publiques en las grandes ligas!!!

Si querés te puedo contactar con el director de arte de Clarín para que comiences a publicar ahí!! al lado de Caloi y Crist! , qué te parece la idea?
dale, dale... mirá de lo que se pierde la Argentina Carajoo!!

Sos un dibujante de la hostiaa! Pues hombre si nadie te contrata me pongo mi propia editorial y publico tus libros!, es más... hasta los pondría al lado de autores como Isabel Allende, stephen king!!! (mmm muy difíciles esos nombres?) aver... Paulo Coelho? sisi ese lo conocés! seguro!

Bueno basta, me estoy zarpando escribiendo, pero es que tus viñetas me aceleran de lo bien logradas que están!!!!

IDOLO, MAESTROOO!!!

Polanesa dijo...

Emmmm... bueno. A mí me gustó mucho.

Rebo dijo...

Tu sarcasmo de alto vuelo casi me convence de escribir robando como paulito.Y nombrar a Allende o a Stephen King como dos grandes escritores me dice mucho de tu elevadísimo grado de lectura.
Lastima que a lo ultimo se te salió un poco la cadena.
Un abrazo fan.
Un abrazo pola

Polanesa dijo...

Pero... ¡¡¿¿conocés esos nombres??!!

Rebo dijo...

jaja Stephen King me parece predecible (aunque muchas peliculas de sus libros me entretienen mucho),Allende me seca el bocho.Sin embargo se que son buenos escritores,saben donde están parados.
Me gustaría ver algun trabajito de este fan.O esta fan,en caso de ser una mina.