viernes, 15 de enero de 2010

Practicas




9 comentarios:

Rebo dijo...

Bueno,las buenas noticias es que a partir de marzo arranco a laburar en un periodico quincenal muy copado de acá.Se llama Pausa.
Voy a estar laburando en eso del humor que supuestamente hago y tambien voy a ilustrar algunas notas;para eso me pidieron que probara hacer algunas caricaturas y no soy muy canchero en ese campo.
Las hice rapidísimo!la idea era ver solamente si tengo al menos el trazo que simplifique y de a entender quien es quien.No es tan facil como suena decirlo.
Pero creo que sabrán distinguir a cada quien.
Vamos que se puedeeeeeeeee

maria dijo...

y tanto! Felicidades!A ver si cuelgas la página web del periódico o algo para que podamos ver tus trabajos.es que de tan lejos no te podemos ver...^-^
Felicidades! Te lo mereces!

Soledad Ezcurra dijo...

si se puede! te tengo tanta fe muchacho, tanta.

SaKi dijo...

Que grosso loco! me alegro!

Distingo a todos menos al ultimo... que no creo que sea Orlando Bloom xD

Pasaba a leer las últimas tiras desde donde dejé la otra vez, y me cagué de risa con Adam y Eva... y el de las Whiskas.

abrazo!

Anónimo dijo...

Quién es quien, está claro clarísimo.con el último tambien tengo dudas, pero es que está aislado, si le ponés diálogo o entorno, se lo saca siempre.


A mi gusto, Chavez es bueníiiisimo, por el color de la piel sobre todo.
Y Fort
Y De Vido


Y felicitaciones!!

Unknown dijo...

jajaj son muy buenas
mi re contra felicitaciones por el trabajo. justo estaba pataleando (mientras escribia en el otro chite) que por que no salia algo para alguien tan dibujante

ahora (no quisiera incomodar ni nada) pero... quien es el ultimo de lo ultimos? jope??

todavia me etoy riendo con el carpincho facho

Ariel dijo...

Muuy bueno che, te felicito, ojala que te vaya de 10, cuando te vayas para arriba te acordes de los pobres que tienen blog, y te observan por aca :P jaja.

Bob Row dijo...

Rebo, las del panel inferior son todas excelentes, incluyendo la última, que es Arjona, si no me equivoco.
En las del primer panel te veo más atado. Cristina y Aníbal son más descriptivas que intencionales. En De Vido se te escapó el predominio de la mandíbula sobre el conjunto de los rasgos.

Trato de imaginar la causa de la diferencia entre los dos paneles y se me ocurre que una razón puede ser la "distancia emocional" que te permitió estar más suelto con los de abajo y jugártela más.

Así que el potencial está; es cuestión de habituarte y sentirte cómodo, nada más. No vas a tener problemas para hacer el laburo, estoy seguro.
Pero si algún personaje se te resiste, pensá que no hay ni uno solo de los grandes de la caricatura al que no le haya pasado (bueno, tal vez a Nine que no es de este mundo), incluyendo a Sábat (que nunca sacó bien a Duhalde), Levine (ídem con los Kennedy), etc.
Yo estoy resignado a que cada vez que tengo que dibujar a Néstor K voy a sudar la gota gorda, como si fuera la primera vez. Así que la sudo, trago la amargura y espero la próxima oportunidad.
Porque lo lindo del trabajo de caricaturista es que -como el fútbol- "siempre da revancha".
Un abrazo y mucha "merde".

antonela peretti dijo...

el ultimo de abajo NICORR es ARJONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJA


ESTAN MUY BIEN!!! no son las "tipicas" caricaturas que se acostumbran a ver, eso esta buenisimo!TIENEN MAS CARACTER!