viernes, 29 de enero de 2010

Tristeza


10 comentarios:

Badanita dijo...

Quièn fué que voy y lo cago a palos, carajo !!!

Que es dibujar bien? Vos viste cómo dibuja Juanjo Saez? Y sin embargo es inteligentísimo y divierte!

Un abrazoooteeee !

Ariel dijo...

Jajaja, muy bueno. Un abrazo che, que estes bien. Suerte.

Que te recuperes rapido.

Rebo dijo...

con el tiempo eso de "dibujar bien" se me fue yendo de a poquito a la mierda. Yo veo este dibujo y busco un post mas viejo como el de Marx,digamos,y si,hay una diferencia,lleva otro tiempo,otros materiales,otras tecnicas,otro tipo de idea,en fin,es otra cosa.Pero este dibujo,desprolijo (porque es dibujado a manera de boceto,porque acá los que vienen vienen gratis y porque a mi nadie me paga para que dibuje ni mejor ni peor)me gusta en cierta forma.
Con el tema del color ni me meto porque es todavía mas subjetivo que las formas.
Lo llamativo es que alguien que odia este espacio sienta la necesidad de dar una crítica irónica,como esperando que lo mio mejore o que cierre el blog o que me ponga a llorar.Mirá que hay que ser histérico eh.

Polanesa dijo...

Yo no sé si dibujás bien o no. Sé que yo no dibujo bien porque me sería imposible transmitir una expresión y porque no tengo mucho sobre qué dibujar. Vos sabés transmitir lo que querés transmitir (o por lo menos a mí algo me llega, sea lo que sea), tenés algo para transmitir y tu propia manera de plasmarlo sobre papel (o sobre la pantalla o qué se yo). Eso es lo importante creo yo. Después si por tu lado en algún momento te llama el desafío de perfeccionar tus trazos, eso ya es cosa tuya.

Soledad Ezcurra dijo...

que haces con mi remera?
igual la mia es negra asi que te doy permiso para que la sigas usando.

Claudia Gabriela dijo...

lo pongo acá, aunque la opinion venia en la vineta anterior...
últimamente noto gente así, que ni da su nombre bien ,y solo critica sin aportar nada. Si les molesta tanto podrían bien ahorrarse la molestia e ir a comentar a otro blog, total que hay miles. A mi parece pura envidia. Y dibujas mejor que muchos que conozco. No es un estilo que digas "que bruto" pero me gusta, y sobretodo me gusta el contenido que al final es lo importante

maria dijo...

Una cosa está clara:no podemos gustar a todo el mundo.
Pero me parece que desde tu blog tienes muchos admiradores^-^(me incluyo).

Por cierto sabes la historia de aquel escritor(Federico Moccia)que todas las editoriales lo rechazaron,pero gracias al mundo de internet tiene un exito que ahora todasç(las editoriales)se pelean para publicar sus libros?
^-^

Rebo dijo...

No sabia la historia...ahora me pongo a buscar.
No se que le pasa a esta gente.Yo voy a seguir dibujando,que tanto.

Chochi dijo...

decile a ese desconocido que se compre anteojos y un par de cosas más!

aguante Rebo!

Anónimo dijo...

seguramente el que pierde el tiempo en decirle al otro algo negativo se merece una cagada a palos así uno se reconforta y de paso hace gimnasia(fazzo)