miércoles, 3 de febrero de 2010

Colonista


3 comentarios:

Rebo dijo...

No quiero ponerme en pesado con el tema futbol,porque este es un blog de dibujo y en todo caso el futbol podría ser encarado solo desde el dibujo,tampoco quiero ponerme en ese papel de "hincha agitador" porque tengo,al menos, una lectora que es hincha fiel de racing y le tengo mucho respeto,solo quiero decir así,al pasar,como que lo digo pero no pasa nada,que soy hincha de Colón de Santa Fe (para l@s que no saben quienes somos busquen en wikipedia o por ahi)y que anoche los tipos jugaron tan lindo que contagiaron hasta a los de la platea,que suelen ser viejas y gente que no canta.De ahi viene este dibujo,creo que hasta ahora nunca le habia dedicado una tira a mi equipo (flojo lo mio).
Ahora si,que Dolina venga y me diga que el futbol no es arte!.

Polanesa dijo...

Más allá del pinchazo en el centro del pezón, estuviste tranqui, jaja.
En fin, ganaron bien y a ese Lucero es para recagarlo a trompadas. Pero listo, ya está.
Dejando de lado las pasiones, hay mucho arte en el fútbol. Y hay mucho fútbol en el arte.

maria dijo...

^-^Que bueno...