viernes, 19 de febrero de 2010

Conservadora


9 comentarios:

Rebo dijo...

Si tienen alguien conocido que tenga historial de conserva,pasenle el dibujo.
Hoy es viernes,hoy juega Colón contra Chacarita,dice mi viejo que va a estar jodido ganar,dice mi hermana que les ganamos,digo yo que nunca se sabe,pero vamos a ver el partido,como corresponde.
Tengo una entrevista por un laburo,no relacionado con el dibujo,pero laburo necesario.Me deseo suerte,quien quiera desearme un toque,bienvenido será.
Abrazos!.
Rebo.

Unknown dijo...

"Jum" es, definitivamente, la exclamación que más define a las abuelas conservadoras quejándose.
Me encantó este!

La suerte es para mediocres, rebo...
No, mentira, esa frase es una mierda. ¡Mucha suerte!

Niño Rata dijo...

Te aporto suertitud

Orozco dijo...

Deséole mucha suerte, éxito y un gran container rebalsado de mierda. Que te vaya bien, Regol!

Matthew dijo...

jasjas.. yo quiero una conservadora e_e

Ariel dijo...

Jajaja, ma mató. Muy bueno. Che, ahi te va algo de suerte para la entrevista.
A la conservadora del dibujo creo que le falto la cartera con la pistola jaja, otro tambien que me quedó grabado.
Un abrazo che, que estes muy bien.

Badanita dijo...

Merde, merde, merde !!!!

Aunque tengas un laburo distinto a dibujar vos no dejes de hacerlo! Que esto te alimenta el alma, el otro tan solo el cuerpo.

Abrazooooooooooo.

Andy

Soledad Ezcurra dijo...

esto es muy gracioso Rebo, venis enorme eh.

y suerte.

Maco dijo...

Si, si, me mató la conservadora.
Buenísimo!