martes, 16 de febrero de 2010

Prohibición


4 comentarios:

Rebo dijo...

Sepan disculpar la desprolijidad,me estoy embarcando en proyectos que espero me de el bocho y las manos para sostener.
Posiblemente me mando a hacer un librito con chistes y tiras y cosas asi,que lo pienso hacer paralelo al blog,o sea que ahora tengo que hacer mas o menos dos tiras por dia todos los días y en marzo empiezo a dar un taller del que hablaré en marzo.
Salute para tutes.
Martes que te quiero martes.

Badanita dijo...

Rebo !!!

Pero tenès terminas en el o...!!! Estás con una energía que me encanta. Bien ahí!!! Aguante la creatividad, la imaginaciòn y el viaje que VOS estàs haciendo !!!

Como verás yo te sigo fielmente porque disfruto de tus tiras.

Abrazo lleno de buena onda.
Andrea

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

rebo, groso, este es buenisimo, te mando un abrazo y pasate cdo quieras

Ariel dijo...

Jaja muy bueno, che, a varios les gusta este tipo de aventuras.
Rebo, mucha suerte en tus proyectos, tus dibujos son buenos. Un abrazo suerte.