miércoles, 10 de febrero de 2010

Reflexógolo


9 comentarios:

Rebo dijo...

Le cambié el nombre al blog,lo de dibujitos hogareños era cierto,son dibujitos y son hogareños,los hago acá,en casa,gratarola para su felicidad,pero me ponía en el papel de tipo amistoso,cosa que no soy.Este me gustó más,así mal escrito, tipo cazabobos y sencillito,porque no soy complejo para nada y porque al final,me parece, cada tira (esto en general) refleja una reflexión por parte de su autor,guste o no guste, creo que es asi.
Ayer en lo de mi vieja me puse a dibujar a mano libre,sin bocetar ni nada,probando eso de manejar la forma y el estilo propio,saliendo de ese experimento este dibujillo.Te gustará,no te gustará,te recordará al período azul marino de Ricardo Montaner,la verdad ya ni me calienta.
Lo importante es que te provoque gracia,una morisqueta,una mueca,un "que bueno" o un "cualquiera",yo que sé.
Siempre quise que alguna frase mía se haga grafitti,esas son mis aspiraciones mas altas,que los pibes que andan escribiendo paredes me pongan a la misma altura de John Lennon,Chizzo de La Renga o el Leo Mattioli.Eso tambien lo hace el grafitti señores,señoras.
Abrazos.

Polanesa dijo...

¿No sos un tipo amistoso? Buuu...
Me gusta, me gusta el nuevo título, aunque va a costar desacostumbrarse.
Y el grafitti es lo más groso... es el sueño del pibe... de verdad, sin chiste va, eh?

maria dijo...

Tendremos que acostumbrarnos al nuevo nombre.^-^Me gusta...

Ariel dijo...

Jaajaja, muy bueno, me mato el dibujo, el comentario, el nombre del blog, todo jaja. No sos un tipo amistoso jaja. Bien, vas por buen camino, conoci tipos exitosos que no son nada amistosos, esta bien es la personalidad de cada uno. Tampoco vale la pena ser un Julian Weich :P. El nombre del blog lo veo como algo mas serio. Un tipo mas centrado, El Reflexologo... aunque no tanto tampoco, me haces acordar a los opinologos de la tele :P jaja. Y el dibujo che, buenisimo como siempre, hasta con delantal y todo el tipo, y me quedo la duda si es el alumno del nocturno o profesor de facultad :P.
Te felicito che, muy bueno todo. Un abrazo y suerte.

Badanita dijo...

Me parece que los ilustradores tienen mucho de "reflexologos". Dibujan a partir de la vida cotidiana y lo que les sucede a diario, lo que ven, lo que los movilizada y demases.

besos!

Ariel dijo...

Jajaja, vos sabes que observando de vuelta, me di cuenta del titulo, no es Reflexologo... jaja, sino Reflexogolo jajaja. Muy bueno che jaja.
Ahora si me voy, Suerte che.

Maco dijo...

Fa, me costó ver que estaba mal escrito! Bien, me gusta más así.

Rebo dijo...

Pola:Soy sociable,pero amistoso,así de llegar a ser amigos onda los cebollitas,me cuesta años.

María:Nos tendremos que acostumbrar,a mi todavia no me sale despues de casi un año de otro nombre.

Ariel: el tipo no se que sería,supongo que una especie de científico que tira reflexiones.Es el reflexogolo.

Badanita: Todos hacemos reflexiones,algunos mas otros menos,pero las mías son poco fiables,de ahi el nombre mal escrito jaja.

Maco:Vamos con los votos no negativos,gracias por pasar che.

Un abrazo a tod@s.

Orozco dijo...

No sé si habla mal de tus fans, pero sé que habla mal de mí. Me di cuenta en el comentario recién que eras "golo" en vez de "logo". Y me gusta que así sea.

Por cierto, el viejo me recuerda a Emmet Brown (el doc de "Volver al Futuro") pero con bigotones y anteojitos.

La frase ya llegará a las paredes de Santa Fe. Acordate.

PD: Perdón por lo algo robótico del mensaje, pero estoy medio dormido y molesto; agradecé que tus dibujos me pusieron mas onda.
PD2: No sé para qué carajo uso posdatas si podría modificar el texto y comunicar todo con una estructura más clara e inteligible... Ah, seh. 'Toy medio dormido y estoy molesto.