lunes, 1 de febrero de 2010

Un boceto


2 comentarios:

Rebo dijo...

Bueno,parece que me estuviera tirando a chanta,pero en realidad no.Tengo unas cuantas entrevistas sobre dibujo,publicaciones y cosas por el estilo (todo muy liviano,nada concreto)y eso me pone de las tuercas (o sea,muy nervioso),entonces cualquier pelotudez que pienso la dibujo y como estoy muy intranquilo como para hacer detallecitos para el lector exigente que viene y paga por la calidad,me dedico a hacer estas cosas;al menos podría funcionar como ejercicio para el humor (ejercicio para el humor suena a algo que dirian tipos como Rotzincher o Maru Botana),pero estoy tan ido que nada me da risa,ni una sonrisa,naranja fanta diria un amigo.
Por eso pido encarecidamente una opinión,que en lo posible se aleje de la obviedad destructiva de "que dibujo mas choto",va para vos,que te la das de piola adelante de las minitas.
A los demas muchisimas gracias de antemano.

Orozco dijo...

Pues como anuncio municipal de creación de conciencia (puede también que la campaña haya sido lanzada por el Consejo Publicitario Argentino) me parece hasta viable. Comparto la idea de tapar las bocas de viejas, y sinceramente el pronóstico de la última viñeta resulta sólo lógico. Bienestar para todos pido yo. Apoyo la directiva.

Y sí, a mí me hizo reir, así que es tuyo nomás el problema (es raro que en tu estado sí puedas hacer propuestas graciosas). Cuidá tus niveles de colesterol, por las dudas.

Ah, una crítica: la lectura se hace difícil. No es que hagan falta viñetas, pero sí algo más de aire. Tal vez sea yo el boludo, pero después del primer chancho me encontré leyendo lo de las viejas. Me di cuenta (tarde) pero natural e inconscientemente sentí que era la continuación del chancho bardero.

En fin, comentarios nomás.
Saludos!