lunes, 1 de marzo de 2010

A ellas


6 comentarios:

Rebo dijo...

A falta de tiempo,porque tengo que salir a recorrer muchos lugares,subo el dibujo antes de lo habitual (por lo general es a eso de las 10).
No se si gustará o no,yo digo que de las cosas que vengo haciendo,esta tira fue una de mis favoritas.
De todos los casos de vecinos chismosos,hay uno que me pegó muy fuerte en mi barrio, se llamaba/le decian Don Lolo y vivia sentado en la vereda,con una radio de esas viejas.Lo fuerte de la historia es que murió sentado en su sillón,mirando a los vecinos y nadie se dio cuenta por un buen tiempo.Una muerte muy simbolica.
Quiero escuchar historias de chismosos,tengo ganas de leer jeje.
Abrazos.
Rebo.

Unknown dijo...

Mis vecinos no son muy barriales. Pero mi vecina está loca, aunque esa es otra historia.

Un abrazo Rebo!

maria dijo...

Los vecinos chismosos no estan en peligro de extinción.La mía es tan curiosa...Cada vez que salgo o hago un movimiento en falso, sube la persiana.^^ Que le vamos a hacer, poco trabajo el suyo.

Nati Gigliotti dijo...

Yo tengo una de esas. Me mude a un edificio y vivo en el segundo piso. Cada vez que salgo al balcón, un viejito, que vive en diagonal a mi casa, está asomado en la ventana. Siempre lo hace, y hace poco descubrí un patrón. Cuando suenan las campanas de la iglesia (porque vivo enfrente de una) él abre la ventana y se asoma.

Y así ve pasar a tooodos los vecinos que van a misa. No sé si es tan de chismoso, como de que no tiene ni puta que hacer, pero es entretenido verlo asomarse y mirar.

Un abrazo, Rebo.
Nati.-

Evelyn dijo...

Hola!! gracias por el comentario!
Eu yo hago lo mismo q el dibujo, pero de noche cuando todos duermen...es la unica manera de que me guste el exterior de mi casa.
Pero si tengo vecinas asi, la de al lado de mi casa, Dora, una vez casi la matan de un pelotazo, era mi hermano que jugaba a la pelota...jaja...
Esa misma mujer,un día no salio de su casa, mi papá golpeó la puerta y como no antendia rompio la ventana, resulto q estaba con medio cuerpo paralizado, eso tiene un nombre q no recuerdo ahora, luego creo q porq como no podia hablar y chusmear con las demas vecinas, murio de tristeza.
Sin los vecinos chusmas, de que nos quejariamos??

Evelyn dijo...

Ah!! olvidaba.
Me gusta lo que haces!!
Sino t molesta quizas alguna vez t saque algun dibujo..
Sos d Santa Fe?
BEsos
Evelyn