sábado, 6 de marzo de 2010

Global


9 comentarios:

Pato Farina dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJAA!


Jamas pero jamas se me hubiera ocurrido cosa semejante! jajajaja! que copado despertarse con esto!

Badanita dijo...

Juassss !!!!

Bien ahí!!! me sorprendiste ! Gran calentamiento global, Rebo !

Suerte en el tasherrrrrrrrrr!

Rebo dijo...

Pato:Gracias viejo,tu risa escrita se siente real desde este lado.Me hiciste reir jaja.

Badanita: Te acordaste que daba clases!que grosa!jaja,me fue bien,creo, los chicos son una masa, con muchas ganas de aprender y de intercambiar sus trabajos.Entre todos leímos,hablamos de comics,de peliculas,de dibujitos.Se me pasó volando el tiempo y me divertí mucho dibujando con ellos.
Ahora espero que entren seguido a ver como chamuya su "profesor" en esto del dibujo.
Saludos che!!

Los dibujos de Hache dijo...

Genial!

Unknown dijo...

Qué bueno que te haya ido bien Rebo!! Me alegro mucho!

Buenísimo este, me encantó el "decime piñata papito", JAJAJA.

Un abrazo!

Krysthopher Woods dijo...

JAJAJA Genial!

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

hot

Maco dijo...

Qué bueno!

Pito dijo...

UHH!!!!!!!!....
El concepto es igual!!!
Tenes razon!... es un tema explotado pero en un punto, puntito, te da bronca la ausencia de creatividad.
Que lo pariò!
Garron.

Che, muy bueno tu blog, me anoto para seguirte.

Abrazo