viernes, 23 de abril de 2010

Presencia


6 comentarios:

Rebo dijo...

No sabés las veces que dejé de ir a entrevistas por eso de la buena o excelente presencia.Pedir fotos para conseguir un laburo,he leido "fotos de cuerpo entero",es una forma de fascismo que se ha aceptado inclusive en el que es discriminado;tuve discusiones (charlas,discusiones suena a que te trenzaste en un intercambio aguerrido de conceptos e ideas y no es para tanto,no dramaticemos)con amigos,amigos de amigos,vecinos,etc, que me han dicho cosas como "y si,porque si vos tenes a un tipo medio morocho o mal vestido o con cara de delincuente (¡!)atendiendo tu negocio la gente se va".Entonces se arma un circulo que (en este caso)lo inicia el que demanda buena presencia (pero andá a pedirle que te pague el salario minimo o que te blanquee o que te pague las horas extras)y lo alimentamos todos nosotros que no nos quejamos por miedo a que no nos vuelvan a llamar de ningun trabajo.
Otra cosa,si el tipo que va a una entrevista de trabajo mal vestido da mala apariencia,es justamente porque no tiene trabajo,no se puede dar el lujo de renovar el ropero todos los meses.
Bueno,la corto acá,opaqué el dibujo que ya de por si no era tan brillante.
Mando saludos con alegría porque despues de mucho creo que encontré un trabajo fijo,en estos dias se define mi situacion.Como diría Walter Nelson: tatán tatán!!!!
Abrazo

edu dijo...

JAJAJAJA cara de delincuente! Lo que hay que escuchar...

Esperamos noticias del laburo Rebo!
Un abrazo!

Lucy in the sky with diamonds- dijo...

Coincido con lo qe escribiste. Cuánto prejuicio :S, no?
Suerte mucha con ese laburo :).
Saludos, buen viernes.

Badanita dijo...

Mucha merde !!!!

:=)

Contanos !!

Polanesa dijo...

Sisí, sisí.
En realidad yo esperé tanto tiempo para renovar de post, para que coincida con este.

Reveses Mínimos dijo...

Uhh... pensar que quiero renunciar a mi actual trabajo y, cada vez que lo estoy por hacer (en momentos de alteración total), tengo la sensación de la repetición de un ciclo, de tener que enfrentarme, otra vez, a ese abismo de clasificados. Un horror.

Cuando puedas pasate por mi blog, que (al fin) postee el dibujo de Creedence con el escrito. La segunda entrega viene en camino, cha chan cha chan...

Un abrazo

Nati.-