lunes, 24 de mayo de 2010

Bicente


6 comentarios:

Rebo dijo...

Esta fue una tira que hice para el Pausa sobre esto del Bicentenario:tema que ya me tiene un poco podrido,no por lo que nos significa como país,patria o lo que fuera sino por como nos lo han estado vendiendo. "Mirá el bicentenario por plasma","Argentina está hermosa en el bicentenario",tanto clima "familia Ingalls" me satura,no sirvo para ver todo bien y en estas ultimas semanas estuvo todo bien.Salvo que el Chino Garcé vaya a la selección,que le dieron con un caño al pobre y es un jugadorazo.Para mi si está bien que vaya.
En fin,basta del bicentenario,bien por el chino,yo hoy trabajo y no tengo feriado,que la pasen lindo los que aprovecharon todos estos dias libres para salir,etc.
Como vivió usted esto del bicentenario?
Y el descenso de Central?

Badanita dijo...

Ja ! Viste la tira de Liniers de hoy? A mi tambièn me tiene todo eso cansadísima.

Seba te cuento que a esos GENIOS me los encontrè ahí solitos ! No había NADIE mas que 2 señoras haciendoles mate :) no había nadie viendo la muestra y ellos estaban pintando.

Buenos Aires te regala estas gratas sorpresas, viste? :)

En mi blog puse la data del 1er Congreso Internacional de Historietas Viñetas Serias - Del 23 al 25 de septiembre de 2010 - Biblioteca Nacional, Buenos Aires, Argentina-

Beso !

Decur dijo...

Genial Genial Genial!

Abrazo!
Decur

Unknown dijo...

Pero igual hubo un par de cosas interesantes para hacer en este bicentenario... no sé, el acampe en la plaza de los dos congresos, ponele.
A mi me molesta más la euforia premundial que todo esto del bicentenario... capaz porque estoy en La Plata y no tengo la 9 de Julio pintada de celeste y blanco...

Pero bueno...

Polanesa dijo...

edu: Debe ser por lo de La Plata.

Tranqui, qué se yo. Me dio un poco de lástima, pero me cabe All Boys en primera. Y además con el Bicho reciente campeón, re simpático.

Rebo dijo...

Edu:repito,no por lo que nos representa como pais,sino por como lo han vendido.Ayer me colgué viendo el acto en la parte que interpretaban a las madres de plaza de mayo y en el laburo miraba a todos los artistas cantando y demás.Por supuesto que es un dia serio,importante y que hubo muchas cosas buenas,pero siempre se te filtran los Macris del Colón,acá en Santa Fe sacan las vallas de la plaza de mayo (que para el 24 de marzo nos la habian cerrado),cosas asi,mucho turro con aires de buen tipo hubo en el bicentenario y eso me secó.
Por otra parte y porque me quejo de todo,ya va a haber turno para el tema "mundial",empezando por como me tiene harto la canción que canta el sudafricano ese con David Bisbal.Parece que uno de los requisitos para cantar canciones sobre los mundiales es que quien la cante no debe interesarse ni 5 por el futbol.Salvo los partidos,todo lo demas sobra.
Abrazos a todos,todas.