jueves, 24 de junio de 2010

Descarga


9 comentarios:

Rebo dijo...

Recien me compré un marcador,no se la marca,no se el calibre,no se que tipo de tinta tiene...a muchos les interesa esta cháchara. En fin, cuestión que me puse a dibujar sin ningun fin y salió esto.Lo empecé a las 10 y lo terminé a las 11,mas o menos.Si,está desprolijo; si, es medio pesimista; si,es una violación al copyright de Quino; si es sacrilegio, pero espero que les guste.
PD:no fumo, dibujé el cigarrillo para hacer la pausa en la cuarta viñeta y quedó.A lo mejor es una manifestación inconsciente de que quiero volver a fumar.
Saludos.

Badanita dijo...

jajajajaja

EXELENTE !

Me encantó y me reí mucho.

Me gustó, lo robo y lo subo al facebook etiquetàndote, of course.

Lucy in the sky - dijo...

No vuelvas a fumar U.U.
Y menos mal que aclaraste eso al final. Con Amelie no se jode, eh xD.
Saludos =).

Soledad Ezcurra dijo...

una vez mas Mafalda es la voz de los oprimidos, Amelie es una pelotuda.

Lucía Brutta dijo...

Che, estuve mirando el blog, me gustaron mucho las cosas que vi, el dibujo, hasta me reí y todo
Hice clic en seguir.
(aclaro que no es porque odie a Amelie)

Saludos

maria dijo...

Buenísimo!

Unknown dijo...

Me encantó! sobre todo ver a esta tu versión de mafalda reflexionando sobre ella y sus lectoras!

jajaja

me hizo reir mucho el chiste de Amelie

saludos

Nati Gigliotti dijo...

Uhhhh qué bien me venía esto!Me tenté, sigo tentada, está muy muy bueno!

Una genia Mafalda, siempre. Y Amelie también, pero desde otro lado que na q ver jajaj, en fin, yo me sigo riendo de esto que está buenísimo.

Abrazos saltando el charco compa!
Nati.-

efeope dijo...

me gustó mucho