sábado, 26 de junio de 2010

En mi trabajo,recién.


7 comentarios:

Rebo dijo...

Traté de ver si salía algo consistente mientras atendía el bar. Salió esto,estuvo bueno hacerlo,es la primera vez que hago una historieta que tiene 3 horas de distancia entre una viñeta y la siguiente.Te vas de mambo a cada rato.
Aclaración legal:esto tambien es un boceto.Y a la puta.

Badanita dijo...

Es tierno ! Cúanto pensas en ella! Quiero estar enamorada como vos.


Me gusta que de manera tan simple pueda sentirme ahí, en el bar.

Besos a Marianaaaaaaa ! ( y a la gata!)

Paula Cejas dijo...

Ah, yo a esa hora estaba tambien tomandome algo en el break, con mi amigo gay, tratando de entender algo del partido USA-Ghana.


(Me gusta entrar a tu blog y leer muchas cosas a la vez.)

Unknown dijo...

¡Qué bueno eso de hacer la tira a lo largo de varias horas! Uno está acostumbrado a pensarla de otra forma, me parece...

¿Viste que la Tita tiene un envoltorio nuevo? ¡Se conserva sin humedad durante más tiempo!

Rebo dijo...

Que buen dato el que tirás Edu, no tenía idea,lo único que se es que son una masa y que Luca Prodan las nombra en "Yo quiero a mi bandera",junto con las Rodhesia.
Lo de la tira fue raro,porque la quería hacer divertida,pero se ve que no estaba con el humor al palo.Eso fue lo que mas me llamó la atención,que saliera media "romanticona",como me dijo Mariana...yo no quise ser romántico,para nada.Bueh,se ve que me afectó el detergente con toques de Almendra jeje.
Badanita: Gracias por lo que decís,con Mariana tenemos una relación de tire y afloje constante,que es lo saludable,creo yo.
Pali: gracias por el interés al leer y por pasar siempre.A veces al fútbol no hace falta entenderlo, basta con ver cosas como lo que pasó hoy con Alemania,en el cuarto gol,tres toques y adentro...que lindo juego.
Gracias a todos y a alentar esta tarde que si pasamos se repite la historia frente a Alemania.
Rebo.

Guada dijo...

Hola Rebo! Que divertida jornada laboral! Me gustó mucho este trabajo, vos decís que es un boceto, pero está perfecto así!
En cuanto a lo de la tita, me gustaba mucho más el envoltorio anterior..
Te mando un saludo, y otro a Mariana!
Guada.

maria dijo...

Pues para ser un boceto está muy bién.Me gusta mucho!