martes, 1 de junio de 2010

Paso a paso
















7 comentarios:

Rebo dijo...

Voy a ver si me armo mas cosas asi,como para mostrar como se labura,o mejor dicho,como laburo yo.Prueben en sus casas,puede ser muy divertido escanear 30 veces la misma imagen!!
De yapa ahi al costado les pongo el trabajo que hicimos con amigos para un concurso de trailers del que nunca participamos porque nos colgamos en la entrega.
Si no lo pueden ver,vayan al youtube y pongan "latigo de acero"y ponen el video en el que se ve la cara de un enano con barba riendose.
Es un intento por hacer comedia basada en las antiguas películas de kung fu,de las que muchos hemos sacado provecho para jugar en la infancia,sepan entender.Todo filmado en Santa Fe.
Salud!

ViDaFriDa dijo...

Genial el paso a paso!

Los dibujos de Hache dijo...

Bien Rebo, muy bueno este paso a paso.

Leí lo de abajo. Esperaré lo que haga falta para ver tus espectaculares tiras. Quiero que conste que me encantan porque no te repetís, tenés muchas fórmulas para expresar ideas. Eso es algo que no todos tienen, muchos se duermen rápido, antes de conceguir los laureles. Me enamoré de varios artistas al ver por primera vez sus trabajos y después de un tiempo me empazaron a aburrir debido a su repetición. Pero eso nunca me pasó con tus dibujos, siempre me fuí de acá con algo bueno, siempre.

Me vo a ver el trailer.
Saludos Rebo, hasta la próxima!

Unknown dijo...

muy buenísimo!!!

Unknown dijo...

Muy bueno y el calvo me identifica!

Badanita dijo...

aYYY yo quisiera saber hacer todo esooooooooooooooo !!!

Haré un taller a partir de Julio con Fernando Calvi. :)

Besooooo.

JEP dijo...

ey es muy lindo eso