jueves, 29 de julio de 2010

At work


6 comentarios:

Rebo dijo...

Una rosa no olería igual si le cambiaran el nombre.Algo asi va el dicho,pero no solo la rosa, muchas cosas dependen de su nombre para generar mayor atracción o rechazo. Si a los asesinos seriales se les llamara JUMPIS,no se si habría tanto rechazo hacia esos pobres tipos que se dedican a calmar sus ansias de hacer concha a la gente."Que garrón,en Estados Unidos está lleno de Jumpis y acá en Argentina ni uno como la gente...es al pedo,es el primer mundo",pensaría tu tía la infradotada que siempre se compara con el exterior.
Si SORETE,fuera una expresión de cariño o si TE AMO una proposición indecente,este mundo que hoy damos por sentado hoy sería otra cosa.
Si una tira se pudiera publicar en una hoja de cuaderno,en lapicera azul,totalmente desprolija,por ejemplo,yo sería millonario.
Vengo ya con el tema de los nombres de preservativos,pero me faltaba el nombre de medicamentos,ya que una vez estaba esperando en la farmacia para comprar mis cosas y un señor dijo un nombre que sin ningun pudor evidenciaba que tenia reuma.Creo que se llamaba Reumol,el medicamento,no el señor.
Y por último y dejandolo para otro momento: por que viene una crema para las hemorroides de manzana? (Manzan).
Saludos amigos,amigas.

Lucía Brutta dijo...

Che me haces reír con sonido y todo boludo, estoy en el trabajo, recatate.

Maco dijo...

Lo de la crema para las hemorroides es sospechoso.

Paula Cejas dijo...

Yo compro cada dos meses Neumoterol 200 que tiene un polvito raro adentro de unas capsulitas.

A simple vista soy una drogona.

A no tan simple vista, tengo asma.

Polanesa dijo...

Felices 5 quinquenios de vida.
Disculpá el atraso, pero estuve con bronquitis y no quise contagiarte.
La tecnología está muy avanzada y propaga todo tipo de virus.

Hablando de medicamentos, a mi me recetaron Ampicilina o algo por el estilo, que me suena a plastilina para adultos. Pero nunca lo tomé porque me daba fiaca pensar en que después tenía que limpiarme todos esos antibióticos. Me curé igual.

Que seas muy feliz y lleves una vida muy lustrosa.

Decur dijo...

jajaja!!!

Muy buenas las expresiones Rebo querido!

Abrazo
Decur