miércoles, 21 de julio de 2010

Este viernes


6 comentarios:

Rebo dijo...

Bueno,ya fué.Soy joven,boludo y me puse cursi por un momento,no me van crucificar por esto.
La tira sale este viernes en el periódico Pausa,pero sale en blanco y negro,porque no llegué a entregarla en color.Ojalá les guste,a Mariana le gustó y me hizo una tarta de jamón y queso como devolución por tan bello gesto de amor.
Si quieren pueden mandarsela a algun ser querido,amigo,familiar,novia,novio,etc.,así les preparan una tarta tambien.
Feliz día de los amigos.

Unknown dijo...

me gustó mucho,
tenés una forma tan especial de ver las cosas y trasmitirlas!

Paula Cejas dijo...

Rebo, Mariana es mas alta que vos?

Yo soy mas alta que mi Lean... ♥

Rebo dijo...

gracias Larisa,me levantó tu comentario.Pensé que esta página solo me llegaba a mi.
Un abrazo.

Pali:Efectivamente Mariana es más alta que yo,casi cualquier persona es más alta que yo.Mido 1,65.
Gracias por pasar.
Saludos!

Lucy in the sky - dijo...

Uff, tarta, ¡qué rico! ¡Gracias por la tira! JAAJA.
Muy linda :).

Pato Farina dijo...

MUY MUY BUENO!