miércoles, 21 de julio de 2010

Este viernes


6 comentarios:

Rebo dijo...

Bueno,ya fué.Soy joven,boludo y me puse cursi por un momento,no me van crucificar por esto.
La tira sale este viernes en el periódico Pausa,pero sale en blanco y negro,porque no llegué a entregarla en color.Ojalá les guste,a Mariana le gustó y me hizo una tarta de jamón y queso como devolución por tan bello gesto de amor.
Si quieren pueden mandarsela a algun ser querido,amigo,familiar,novia,novio,etc.,así les preparan una tarta tambien.
Feliz día de los amigos.

Larisa dijo...

me gustó mucho,
tenés una forma tan especial de ver las cosas y trasmitirlas!

Pali dijo...

Rebo, Mariana es mas alta que vos?

Yo soy mas alta que mi Lean... ♥

Rebo dijo...

gracias Larisa,me levantó tu comentario.Pensé que esta página solo me llegaba a mi.
Un abrazo.

Pali:Efectivamente Mariana es más alta que yo,casi cualquier persona es más alta que yo.Mido 1,65.
Gracias por pasar.
Saludos!

Lucy in the sky. dijo...

Uff, tarta, ¡qué rico! ¡Gracias por la tira! JAAJA.
Muy linda :).

PatO! dijo...

MUY MUY BUENO!