jueves, 12 de agosto de 2010

Captain Howdy


2 comentarios:

Rebo dijo...

Bueno,hubo un lapso de tiempo que quise pintar con acrílicos.Motivado en gran medida por los trabajos del compañero Decur. Pensaba "mirá que bien que quedan las cosas con texturas y que bueno que lo hagas con materiales reales en lugar de depender de un programa tan choto como el photoshop"...pero como no soy un tipo que se da por el lado sensible decidí armarme una especie de colección de imágenes de películas de terror.Porque si,porque el aire es gratis y porque me gusta dibujar...y ahi quedó,como muchas otras cosas, en el estanque.Fue entretenido, dificil y medio mugriento,pero se necesita de muy buena mano y muchísima paciencia,cosas que no tengo a caudales.
Este personaje,en teoría, es el Capitán Howdy en la película El Exorcista,supuestamente es el diablo en persona y se puede ver su cara solo en sueños.La mejor película de terror que se hizo.Para mi.
Saludos samigos

Rebo dijo...

Ah!está sin terminar,por eso los dientes quedaron así y lo peor es que no se donde lo habré dejado...habia otros, de It el payaso,de Darkness,de La profecía.No se que les pasó.