lunes, 27 de septiembre de 2010

Irse

Después de tantos años, por culpa de un desacuerdo inflexible, por culpa de los dos, se separaron. Quizás fue la mejor decisión.Una versión mejorada de ellos quedará por siempre en la espera, o en alguna especie de ficción,de esas que empiezan con "que hubiera pasado si...".Nadie lo sabe. Hoy se extrañan, idealizan el pasado y viven de suposición en suposición.
Amigos del blog,sepan disculpar el malestar de quien les escribe y les dibuja a diario,pero así son las cosas hoy, tal vez mañana haya un poco mas de ánimos.Suspiro y me voy.
Rebo.

7 comentarios:

maria dijo...

Un abrazo...hoy descansa y muchos ánimos.

Polanesa dijo...

Suspire, largue todo. Después vuelva a inspirar y continúe con la única rutina sana.

MANOLO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MANOLO dijo...

Aunque sea terrible hoy (como reza en el anillo de Grondona).....TODO PASA. Pero nada sigue simplemente. Un abrazo Rebo

Lucy in the sky - dijo...

Lamento no tener ninguna palabra de ánimo para decirte :/. En situaciones así supongo que sólo queda aferrarse a la sabia frase que citó Manolo y decir esperanzado que todo pasa, y esto también va a pasar. Fuerzas :/.

Ramona Porretas dijo...

Se ve que no llego en el mejor momento de tu vida.
Deja vu (como hija), creeme que es lo mas sensato.
Te mando un abrazo enorme y a pesar de todo:
HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!
Ah! me encanto tu blog

Florencia Palandri dijo...

leí tus palabras y las sentí en carne propia, creo que estoy en la etapa que empecé a dejar de idealizar tanto el pasado con esa persona como antes.. son estados, a veces vuelve y extraño los momentos y los detalles.. Supongo que serán vaivenes de idas y vueltas hasta que su recuerdo se vaya volviendo cada vez más borroso..
Solo te puedo decir que es cierto que el tiempo cura todo y aprovechar el dolor que tan buen maestro es con uno. Saludos y felicitaciones por tan buen blog.