jueves, 18 de noviembre de 2010

Pueta

Desde lejos he venido a traeros un consejo
Que de haberlo sabido antes no mubiera ido tan lejos
A las anchas y a las flacas no mezquino mi cariño
Y si ando encopetado de mis ojos brotan guiños

No se asuste,compañero,si parece que desvío
Del tema´quel del consejo,que esta noche nos ha unido
Pasa que soy corto de vista, y con la lengua llego mas lejos
Es asunto de mujeres, aquella cosa del consejo

Un viejo sabio me lo dijo, una noche cerca el oído
Lo recuerdo patente,mire,que hasta el aliento le estoy sintiendo
Como a grapa ,chorizo,cebolla y salame digerido
Era sabio pa las minas, ¡pero un inorante comiendo!

Macuerdo que cuando el viejo se me arrimó,entonau yo ya venía
Ni bien lo vi venir pal oído ya le quise pelar las encías
¡Qué le pasa viejo sabio,échese patrá! macuerdo que le dije
Es que allá en el medio el monte, el que no es macho se hace a los bife´
                     (Continuará)

2 comentarios:

Rebo dijo...

Bueno,no sirvo para dibujar,para hacer reir y lo hago igual.¿Por qué me iba a privar de hacer una payada?.Minga!.
La cuestión mas rica (me gusta usar la palabra RICA cuando hablo de estas huevadas porque les sube el status,parece má inteletual) de estas desprolijas rimas con coloquios mezclados,es que las hice en 10 minutos,¡que ladrón!.
Bueno,si te gusta bien y si no tambien,viva la democracia,viva dios y el diablo y haceme un pete.

Nati Gigliotti dijo...

Jajajajjaja muuuy buenooo.

No se equivoque que sirve usté pa dibujar y pa hacer reir, y aunque sea junto o separado, lo logra igual.

Envídiole.
(Vaya un consejo de otra índole a la del que le dio el paisano: ¡Téngase un poco más de amorpropio, hombre! Que lo que hace, lo hace excelente, y lo seguimos. Fin)

Abrazo
Nati.-