domingo, 16 de enero de 2011

Noche

Hace varias noches que vengo durmiendo mal por el calor,odio el calor.Se me rompió el ventilador. Hoy vino la lluvia y la temperatura bajó considerablemente y se me dio por dibujar como hace mucho que no dibujo,con grafito. De pendejo tenía una obsesión por el grafito,sentía que todo lo que estuviera dibujado en escala de grises estaba muy bien dibujado,o algo asi. La cosa es que estaba fresco,cacé los mates,unas hojas que estaban por ahi (acá las hojas sobran) y me puse con esto,no es la gran cosa,pero me gustó "reencontrarme" con esa sensación tan vieja y sorprenderme viendo como he cambiado.¿Nunca les pasó que sacrificaron una noche de descanso por hacer algo que sentían que era el único momento para hacerlo? ¿Es buena o mala esa sensación?
Acá el dibujo.

7 comentarios:

Nati Gigliotti dijo...

Jamás es sacrificio cuando algo se hace por gusto o antojo. O porque la noche lo amerita. Así es hoy, como bien lo dijo en mis reveses.
Gracias por eso, de paso.
Y, ya se lo dije, pero vale la repetición (total esto no es radio) me gusta el dibujo, mucho. El grafito tiene ese no sé qué, que siempre me gustó.

Un abrazo fresco don Rebo!
Que tenga una excelente semana!
Besote
Nati.-

Lucía Brutta dijo...

El problema es cuando no podés hacer los cosas que HAY QUE hacer porque no te viene ese único momento para hacerlas.

Hermana de SDU-7 dijo...

Es buena. Vale la pena perder una noche por algo tan lindo.

Unknown dijo...

Che, qué lindo. Y qué lindo el gesto de alargar una noche fresca haciendo algo como esto.
Yo me quedé haciendo un colgante para mi terraza, ahora creo que para que llame nuevos vientos.
Saludos!

Polanesa dijo...

Yo creo que es buena.

Hoy fui a visitar a mi mamá, que se había ido el fin de semana para Santa Fe por cuestiones espirituales, y me contó durante más o menos una hora (mi vieja es extremadamente detallista y lenta para contar sus cosas) cómo sufrió el clima estos tres días. En primer lugar me acordé de usted. Y en segundo, me alegré de estar en Buenos Aires por primera vez en el año.
Que le sea leve.

El dibujo me encanta, de más está decirlo.

tangerine dijo...

oofff
detente!
detennnte!!!

genial rebo!

volví
en forma de persona humana!

Anónimo dijo...

ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff