lunes, 24 de enero de 2011

Ocioso

4 comentarios:

Rebo dijo...

En mi mente,antes de empezarlo se veía mucho mejor,igual me gusta mucho como quedó ese perro. La particularidad de este dibujo,creo, es que tiene didascalia.Se preguntarán "¿que es una didascalia?",es una cosa que aprendí porque hice teatro,no porque sea un tipo culto. La didascalia vendría a ser como una referencia de caracter en las obras de teatro,para que uno,que está actuando, se de una idea de como viene la mano en la obra y salga algo fiel a lo que pretendía el autor. No vi muchos chistes con o sobre las didascalias,la verdad es que leí solamente uno,de Dolina, en el que los textos de los personajes son "hola" y "que tal" (por ejemplo) y las didascalias cuentan todo lo que pasa entre esos dos personajes.
Bueno,voy cerrando, voy a ir subiendo uno de cada dos dibujos que haga,asi me reservo algo por si algun dia me animo a buscar editores.
Abrazos.

OOtto dijo...

Sin duda, la didascalia es muy útil para la comprensió de chistes como estos, por la expreción de estos dos personajes uno se da cuenta, pero esta aclaración le da una exactitud mucho mayor a la que se ve con el dibujo.
Bueno, esta genial!!!

Hasta luego!!

Albacaootto.blogspot.com

ViDaFriDa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

jeje! ese seguro que no está leyendo el página,(didascalia: el tipo se parece a mi tío facho del cual en mi infancia me separaba un tapial igualito a ese! y tenía un árbol así de gigante también y casa a techo de dos aguas; por suerte nunca tuve corte taza, pero sí "pelo de virulana"!)