jueves, 17 de febrero de 2011

Rapido!

Si algún dia algo de lo que dije o hice es dado como material de estudio para futuros artistas (espero que no),una de mis frases célebres sería algo como "un buen artista no es un buen dibujante,un buen artista es aquel que puede pasar de un dibujo realista a otro que es en apariencia una mierda y seguir vendiendotelo por bueno.Dibujen un perro cuadrado."
Esto es un dibujo rápido que hice mientras escuchaba Nirvana,por si no se nota ese es Kurt Cobain y cuando era chico lo escuchaba siempre que tenia algo a mano para poner mi cassette con el unplugged.
Sobre la mirada del Where did you sleep last night se ha dicho demasiado,tiene un algo que la hace escalofriante,pero capaz el pibe solamente estaba muy puesto.Decia que querían hacer Smell like teen spirit pero los de Mtv no los dejaron porque era mucho bardo y los unplugged son cosas tranquilas como Alanis Morrisette o Lenny Kravitz en sus días mas melosos.
Pasar de Velazquez a esta mierda es un quemo,pero tambien puede ser un acto puramente artistico.
Dibujen un perro cuadrado.

4 comentarios:

Sarce dijo...

mi reacción: interesante...

Lucy in the sky - dijo...

Quiero un perro cuadrado by Rebo. Lo espero, eh.

Guálter , el conejo dijo...

Je je que venga el perro cuadrado
y sí, era zurdo pero...
































ESTÁ BIEN!

Realmentealpedo dijo...

Me gustó el retrato de Kurt (aunque si, era zurdo). Y si, en esa época los unplugged de MTV sólo era para las grandes bandas y artistas con trayectoria o importantes logros...ahora se lo dan a cualquiera, como por ejemplo, a katy perry por sacar un sólo disco ¬¬.

En fin...volviendo al unplugged de Nirvana, creo que es uno de los mejorcitos de los shows de esa clase (aún sin haber incluido la ran y tan popular canción "smells like teen spirit"). Aunque entiendo la opinión de los de MTV, años después Patti Smith demostró que se puede hacer una versión unplugged de esa canción y que quede bien.

Saludos!

PD: Y como otros, sigo a la espera del perro cuadrado jaja.