domingo, 6 de febrero de 2011

Y mas lapices...


2 comentarios:

Rebo dijo...

al boceto de este dibujo lo hice en mi trabajo,con lapicera azul sobre el papel de un cartón de Philip Morris.Hasta ese momento venía bien,como todo dibujo siempre queda mejor en la mente,despues zafa mucho en el boceto y después,en la cancha (que es donde se miden los pingos) uno siempre termina disconforme.Lo empecé por la parte del pibe,era mucho mas claro y le fui haciendo varias capas de negro,con mucha paciencia y transpiración,para que quede así de oscuro.La idea era que los monstruitos quedaran mas "colorinches" se notara que están asustados...es un dibujo que llama la atención pero que en los detalles ni dice FU ni dice FA,como experiencia sirve,como dolor de espalda sirve y como gasto de lápiz sirve,pero todo junto,no informa muy bien lo que quiere informar.Tomo nota.
Perdón por la verborrea,es domingo y me pongo autocrítico,como hace Shakira que los domingos no se baña.
Saludos.

OOtto dijo...

Te quedó genial!!
la iluminación de la lampara te salió muy bien, así me siento yo cuando apago la luz de mi piesa y alumbro con mi linterna...no se para que..
Todo muy bueno!!

Albacaootto.blogspot.com