martes, 15 de octubre de 2013

Respuestas

Acá respondo a unas preguntas que me hace la autora del blog invisiblemente.blogspot.com , la única mujer de Racing que queda entre mis conocidos. Pasen por su blog y vean de que se trata la cuestión.

1. ¿Alguna vez tuviste un sueño premonitorio? Contame más. Si,soñé que me despertaba.


2. ¿Qué te llevó a escribir o dibujar o a hacer esas cosas que solés hacer en tu blog? El aburrimiento.


3. ¿Con qué escritor, dibujante, prócer, astrofísico, personaje célebre en general te sentís más identificado? (Una vez me preguntaron esto en una entrevista de trabajo, todavía estoy pensando una respuesta adecuada) Me decían Raimundo de chico porque era inquieto y quilombero,creo que con ese.


4. ¿Tuviste la necesidad de borrar alguna entrada de tu blog? De ser así, ¿por qué? Si,porque empecé este blog escribiendo y terminó siendo de dibujo.


5. ¿Una buena pizzería por tu barrio? CRIS-BEL papá


6. ¿Qué te incentiva hoy a seguir actualizando tu blog, y qué te desmotiva? Incentivo: publicar gratis. Desmotiva: No me anda ese coso del "whos amung us",me gusta ver de donde vienen los que leen.


7. Sin repetir y sin googlear, países que empiecen con O. Otro día te digo.


8. Honestamente, ¿cuánto tiempo de tu vida le dedicás a esto? Ya sea escribiendo, leyendo, pensando en lo que vas a subir, visitando otros blogs, revisando estadísticas, censurando comentarios, etc. Un promedio de 2,7 horas diarias,sobre días hábiles,pagando doble el feriado y descontando el salario.

9. Estás hace hora y media en la cola de un banco para pagar unos impuestos que no te pertenecen, cuando de repente entran diez ladrones enmascarados y armados a saquear todo el asunto. Increíblemente y como si vivieras en una película de Hollywood, llegan 35 patrulleros a intentar resolver la situación. Como tenés una suerte del orto, los ladrones te toman de rehén a vos y dejan que el resto de la gente se vaya a continuar con sus alegres y despreocupadas vidas. Entonces se sacan las máscaras y, para tu sorpresa, se trata de diez extraterrestres que te proponen llevarte a su planeta por fuera de este universo para hacer unos experimentos con vos, a cambio de dejarte con vida. Como no sos ningún boludo, aceptás, pero les pedís por favor que te dejen llevar un par de libros y algunos discos para hacer más llevadero el tema. Los tipos se ponen algo nerviosos y después de algunos sustos, deciden concedértelá pero a medias: tenés que elegir o música o libros. ¿Qué elegís? Música.

10. ¿Cuál considerás que fue el mayor logro de tu vida? Está entre dos: pagar lo que como a costa de dibujos y cuando una vez una mina me dijo que estaba como el culo y leyendo algunas cosas mías se puso de buen humor,me agradeció y aceptó vivir conmigo durante un tiempo.

11. Y esta es clave: empanadas de carne, ¿con o sin aceitunas? Sin pasas por favor.

1 comentario:

niña chay dijo...

interesante. Me gusto lo de tus mayores logros...que lindo estar ahi adentro...