martes, 20 de octubre de 2009

Cuento,texto no oficial










6 comentarios:

Rebo dijo...

Algunas páginas de este cuentito de la lechuza,que nunca salió porque no lo imprimimos,pero que me costó un Perú pintarlo con colores de noche.
Los textos los hacía para ver si faltaba lugar,si habia que dibujar otra cosa o si no tenia que ponerle nada de texto.
Espero guste.
Ya me voy a poner a dibujar tiras de nuevo.
Abrazos.
Rebo.

Mariana dijo...

hay que imprimirlo y encuadernarlo!!!!

pero esta vez con un carton mas facil de cortar por favor.....

Polanesa dijo...

Bueno, yo me canso de halagar tus trabajos a veces. Me quita muchas energías. Pero está muuy bueno, los colores son hermosos. Los cuentos de Jardincito que me leían de chiquita no venían ilustrados así.

Si subís algo mañana, no te digo nada.

Soledad Ezcurra dijo...

rebo, se te extrañaba. los colores estan muy bien, tal vez unos naranjas tienen que dormirse un poco mas, pero en general excelente, y las rimas se quedan.
abrazo

CALIN: asi es como le dicen a Carlos Calvo los chinos del super al que suele ir a comprar salchichas cuando se queda sin provisiones.

maria dijo...

Un nuevo estilo!
Me gusta también^-^.

María dijo...

Mee gustó esa expresión de "me costó un Perú" jeje
Y del cuento: qué te digo? los colores de noche estan fantásticos, sobretodo los de la segunda :D