jueves, 22 de octubre de 2009

Imagenes


4 comentarios:

Rebo dijo...

Me parecía que venía abusando de los textos.Este dibujo tiene su tiempo ya,pero tiene algo que me gusta.Hay que afinarlo.
Me gustaría tener la habilidad de Quino de decir todo en silencio,no manchar el dibujo (que es lo que mas me gusta hacer) con todo este palabrerío mal redactado o dialogos vulgares en globitos.Pero no soy Quino,soy Rebo.La Q está cerca de la R,eso es lo unico que me conforma por hoy.
Saludos.
Rebo.

maria dijo...

A veces con pocas palabras bastan, te das cuenta?
Eres Rebo,pero tengo una suerte de haberte descubierto...me encantan tus dibujos. Felicidades!

Soledad Ezcurra dijo...

belleza absoluta muchacho, y un poco de mensaje subliminal, ya que ahora, mirando los pajaritos por la ventana, tengo unas ganas tremendas de una mila con fritas.
y gracias por los comentarios, no suelo decirlo seguido pero sinceramente se aprecian esas cosas.
Abrazo.

UNOLF: siglas de Uh Nos Olvidamos La Fanta

María dijo...

La comida es una de las cosas más bellas del mundo, sobretodo si tienen un trasfondo emocional bastante definido ^^
Me gustó bastante