domingo, 4 de abril de 2010

Jimi Cartoon


2 comentarios:

Rebo dijo...

Como mi tiempo está acortado y quiero no dejar de dibujar (vengo a pleno en mi etapa "esquechbuc",o sea con una carpetita para hacer bocetos,que algun dia si me pinta el caradura los subo)les traigo una propuesta.
Mi ambición por ser un dibujante versatil y multimillonario me impulsa siempre a buscar hacer dibujos infantiles,tiras,historietas pintadas con acrílicos o caricaturas.
Mi propuesta es hacer una caricatura por dia a pedido,asi que pidan (musicos,artistas plasticos,politicos,periodistas,quien sea vale).
Jimi es una que nunca de los nuncas me salió,como podrán ver acá me arrimé un poco nomas.
Los saluda: rebo.

Cristian Mora dijo...

Está buena la caricatura de Jimi!! Y la propuesta tambien..me gusta..propongo al mejor dibujante de todos los tiempos(para mi gusto) el gran QUINO. Saludos Rebo.