sábado, 3 de abril de 2010

Volver


5 comentarios:

Rebo dijo...

Pasó la gripe,pasó el ajetreo del trabajo y la rutina,pasó mas de una semana.De a poco voy a ir volviendo con el blog,tengo un millón de bocetos para arrancar como siempre,pero el tiempo se me hizo chico,así que cada vez cuesta mas mantener este espacio.El que quiere puede,dicen.
Saludos y gracias por pasar siempre.

Soledad Ezcurra dijo...

hey, estas vivo!
buenisimo.

un abrazo Mr Rebo.

Unknown dijo...

buenísimo!
por acá a las apuradas...
qué bueno que volviste!

Polanesa dijo...

Bueno, ahora sí me leí todo lo que me perdí en este mes.

Ayyyy, me dan ganas de decir algo de cada una de las cosas que subiste, pero nono. Te voy a decir una sola cosa: mi mamá también se llama Alicia.

No, hablando en serio, creo que me encantaron todas. Sí, todas.

Qué bárbaro, pensar que yo me había olvidado del resto del mundo. Pero ahora que volví a la rutina de Baires y que ya me quiero ir de vuelta, reencontrarme con estas cosas está muuuuy bueno.

(=

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

ajaja, muy bien