miércoles, 14 de abril de 2010

Pausa


9 comentarios:

Rebo dijo...

Bueno,es practicamente oficial que un dibujo mio va a andar dando vueltas por la ciudad impreso en papel,como siempre quise,en la ultima pagina de un periódico quincenal.Espero que lo que hice les guste,no se trata de mierda light,es de verdad algo livianito,quise mandar el dibujo de activia pero no daba,con todos los complejos que tiene la gente sobre el culo me iban a catalogar como un degenerado,por eso hice una sobre las relaciones humanas.Para verla compren el diario(periódico),que sale alrededor de 3 pesos y está muy bueno.
La tira esta la hice recien,me salí del laburo que debería estar haciendo y por el cual me pagan para comprar el pan mio de cada dia.Que se le va a hacer.
Saludos!.

Lucy in the sky - dijo...

Me gustan tus tiras. Te sigo :).
Buen miércoles ^^.

Polanesa dijo...

Y cómo se consigue en Buenos Aires??

Ayyy... porteña desgraciaua...

Alan dijo...

muy bueno rebo!!!! deberia salir este! un abrazo. elalan

Periódico Pausa dijo...

Rebo, intercambiemos direcciones en el blogroll.
periodicopausa.blogspot.com

Unknown dijo...

jajaja!!! se puede decir que la tira está inspirada en hechos reales...

Adrián Regules dijo...

Japi berdi por la publicada, Rebo.

Pará, pará, ¿no era que Santa Fe es re pero re progre? Me corriste el mundo, che.
Guarda con el Lole, que si se entera te hace meter cosas por el culo.
En fin, me hizo cagar de risa la historieta.
Saludos, don.

Los dibujos de Hache dijo...

Bien Rebo! Felicitaciones.

Tenés que estar en un montón de diarios.

saludos!

Rebo dijo...

LSD:Gracias,en un rato paso por tu blog,supongo.Un abrazo.

Pola:No se consigue en Baires porque es un periódico en plena gestación y necesita consolidarse acá primero,pero ojalá algun dia llegue acá.Podés pegarte una vuelta por Santa Fe en el próximo partido que Colón juegue con Racing,jeje.

Alan:Gracias che,me gustaría algún día dibujar algún monologo tuyo.Desopilante (diría un relator de telefe).

Ezequiel:Si,como dice Ernan Ciriani:"es un realismo mágico"...si existe Pausa;si hubo una tira con palabras subidas de tono;si tengo barba;si tomo agua de botellas de agua mineral recargadas de la canilla.

Adrián:Santa Fe tiene su lado progre,pero está mas en la estudiantina y en un sector de la clase media,en cuanto a los dirigentes:basta con ver las obras que hacen y donde las hacen para darse cuenta para quienes laburan. Además de ser una provincia sojera,con todo lo que eso significa hoy en día.Chas gracias por el saludo de la publicada che!,confio que en un futuro no muy lejano todos nosotros de la generacion blog,estemos publicando cada quien en su medio y hagamos reuniones para decirles a los futuros historietistas "miren lo grosos que somos,nunca nos van a alcanzar".(es una broma).

Hache:muuchas gracias por lo que decís,no se si tengo un montón para publicar por el contenido,pero si por la necesidad y las ganas,pero prometo meterle pilas.Un abrazo viejo.
Saludos a tod@s, estoy tan emocionado que me volqué agua del mate y los estoy puteando con lágrimas en los ojos.(es otra broma).
Saludos y gracias.