jueves, 15 de abril de 2010

San Satán


6 comentarios:

Rebo dijo...

No uso color porque casi no tengo tiempo de dibujar para el blog.Estoy encarando dos proyectos,ademas de lo de Pausa,que requieren dibujar mucho.
Uno tiene que ver con una historieta seria,cosa que nunca hice y el otro con un personaje (uno mas) que intento formar para llevar a un par de lugares,hice muchisimas tiras de esto ultimo por ejemplo.Sumale el laburo de la librería que me abarca toda la mañana y algo de la tarde y como resultado da:uf!.
Por suerte esta noche tengo un partidito de futbol 5,para descontracturar.
Gracias de nuevo por los saludos de ayer!.

Decur dijo...

...seguro en algún lado pasó!

Abrazo!

Decur

Rebo dijo...

Decur:no es solamente que seguro pasó,sino que (y acá me juego la vida con esta afirmación),todo aquel que tuvo un pasado rockero vivió alguna situación similar con su abuela (por el pelo,la ropa,la cara con barba,lo que sea)en el que se nos baja la rebeldía y tenemos que explicarles con todo ese afecto que le tenemos a las abuelas,logicamente.
En mi caso si mi viejo me decia algo por el pelo largo lo mandaba a la mierda,tenia el coraje y todo,pero con mi abuela nunca pude jaja.
Un abrazo che.

Soledad Ezcurra dijo...

pf, conozco a varios de estos, y en mis dias de niña (puff, me mate) supe tener mis pelos azules y me comia esos comentarios.
che y si bien no esta pintado, las lineas estan buenas buenas.
abrazo rebo.

Unknown dijo...

me encantó!
y me gustó mucho el del actor porno!

(intento ponerme al día, la falta de luz me mato!)

Unknown dijo...

Jaja obivo!
Me acorde de un personaje de capusotto en cha cha cha el que decia "seremos boludos, pero somos una bocha..."
Salute