jueves, 4 de noviembre de 2010

Al pasar

Estos últimos días estuve sin escaner y como habrán notado no pude hacer eso que tanto me gusta: fotocopiarme los gluteos. Tampoco pude escanear dibujos,que es algo que tambien me gusta a otra escala.
Pero sin la motivación del blog ni siquiera estuve haciendo tiras para no perder la práctica, andá a saber por qué. Me compré unos lápices acuarelables y unas hojas duras,estuve pintando,pero hasta ahi nomás tambien,dos o tres dibujitos sueltos,me pintó ese berrinche de pendejo de "quiero aprender a dibujar,hay que entender el dibujo,etc". Después me di cuenta que la historieta te permite dibujar chotamente, (ustedes que están habituados al comic,y que vienen a este blog,aprueban que uno dibuje así,descuidado,lo que importa es contar algo y en el caso ideal, hacer reir,o llorar,o pensar,etc). Lo que realmente me preocupó hoy fue la revelación que tuve hablando con mi hermana; le decía por chat
Yo:"Che,tengo ganas de que improvisemos grabar una radio medio en joda,como para ir practicando esto del humor.
Ella respondía: jajaja :p (mi hermana se ríe mucho y usa muchos emoticones cuando chatea).
Yo: de que te reís boluda?.
Ella: no,me acordé de un chiste que me contaron.
Yo: Pero es necesario que escribas la risa?,hay todo un proceso entre el recuerdo,el reflejo de la risa y el impulso de escribir.
Ella: jajaja :p
Yo: y ahora de que te reís?
Ella: Me acordé del mismo chiste... :p
Yo: Bueno,si es tan gracioso contamelo.
Ella: No,por acá no tiene gracia.Este medio me parece frívolo y catastrófico. Se pierde lo gestual, lo corporal, esos detalles que da el diálogo cara a cara,los tonos de voz,los matices.
Yo: Che...
Ella: además no se contar chistes jajaja :p
Yo: dejá de poner esa carita porque voy para allá y te doy un boleo en el orto.
Ella: Bueno,contame eso de la radio
Yo: si,como hicimos una vez,que vendiamos los "videos para reirse mejor" y esas boludeces,quiero que vos hagas de conductora del programa y yo hago a todos los invitados. Podemos entrevistar a los perros,cualquier cosa sirve...
Ella: claro
Yo: Si,tanto tiempo sin publicar en el blog, sin filmar cortos,sin hacer nada...por algún lugar tengo que canalizar todo el boludeo que tengo acumulado.Hacer chistes zarpados en la casa de la Nona no me basta y no es productivo.
Ella: si,la Nona termina muy estresada
Yo: la Nona me la fuma
Ella: Bueno,me voy a cocinar.
Yo: jajaja :p
Ella: ¿?
Yo: me acordé del chiste que me contaste
Ella: EMILIA APARECE COMO NO CONECTADO.

Entonces amigos y amigas bloguers,la gran revelación fue sentir que no tenía nada mas para contar. Entonces agarré mi mp233435 que tiene cosito para grabar (yo le digo asi) y me puse a improvisar algunas cosas.Ni bien averigüe como se sube un archivo de sonido desde mi pc al blog: me tienen de vuelta en audio!!!!!....bueno,no se si es para tanto,pero tenía que dedicarle un tiempito al blog.
Atentamente,Rebo.

En la próxima entrega intentamos descifrar por que el chat le parece "catastrófico" a mi hermana.

5 comentarios:

Lucy in the sky - dijo...

Te habíamos extrañado, caracho! Que bueno tenerte de vuelta =').

Ariel dijo...

Jajaja, interesante che... me atrapó, veremos que sale. Mucha suerte. Igual ya sacaste una sonrisa.

Un abrazo, que estés bien.

Nicolas dijo...

Que idea genial. Me gustaría ayudarte, si se te ocurre como avisame

Anónimo dijo...

me sentí identificada con eso de "el cosito para grabar".
Qué? acaso tiene otro nombre?
saludos!

niña chay dijo...

jajaj.. interesante la conversacion con tu hermana.. y mi nona tambien se estresa, por culpa de mis chistes zarpados..y tambien me la fuma..